➽ ABDOMEN PLANO EN 7 DIAS

➽ ABDOMEN PLANO EN 7 DIAS
CLICK AQUI PARA LUCIR ABDOMINALES SEXYS !

Como Hacer Crecer los Glúteos sin Cirugía: Hacer Pompa Rápido en 1 Semana

Cómo Hacer que Crezcan los Gluteos de mujer sin cirugía o Ejercicios.

En este artículo te revelo el secreto sobre cómo hacer crecer los glúteos sin cirugía para engrandecer la pompa. 

Hey no te pierdes la oportunidad de lograr un gran botín, hummm, quiero decir, pronto-a-ser gran botín con un trasero super Sexy! ;-)

MIRA EL VIDEO al Final CON UN INCREÍBLE CONSEJO PARA QUE CREZCAN LAS POMPIS !

Como hacer pompa rápido en una semana

Después de haber tenido la zona del trasero de mi cuerpo plano, durante mi adolescencia toda mi vida, pero ahora que tengo un gran culo sexy, nunca se me ocurrió que otras mujeres querían lo que tenía para mostrar a los hombres.

Pensando que tiene sentido porque el escote puede ser falso, pero seguro como el pecado no se puede fingir tener unas Pompis enormes y muy sexys !

Una de mis hermanas tiene un culo plano.

Cuando digo plana, quiero decir "tabla". No importa lo que los pantalones que compró, simplemente no se sientan porque no había nada allí para mantenerlos a flote. Mirando su lucha con con crack constante de plomero me hizo pensar; debe haber una solución.

Siempre me prometí a mi hermana que si ella golpeó 30 y su trasero no había cambiado, me repartir la masa para un lifting de glúteos brasileño de escándalo.

Realmente no quiero gastar miles de dólares a que alguien vigilara mi cuerpo, pensé que era hora de que tomé a la web para encontrar una solución. Siendo el internauta inteligente que soy, me encontré con varias alternativas naturales a la cirugía de aumento a tope.

Si usted tiene un pequeño trasero y está buscando para rellenar su grupa, naturalmente, escuchar de cerca porque tengo algunos trucos bajo la manga sobre cómo hacer que tus Pompis más grandes y Sexys !

Cómo Hacer Crecer los Gluteos de Mujer sin Cirugías


Antes de entrar en ella, tengo que decir que la mayoría de mis consejos sobre cómo hacer que tu trasero grande incluyen suplementos o hierbas naturales que hay que incorporar en su rutina diaria.

La belleza de esto sin embargo, es que todos ellos son completamente natural y seguro para su uso! Vencer!

10 consejos sobre cómo crecen los gluteos de mujer sin cirugías



1. Aguaje

Indígena de América del Sur, esta fruta está madura con la vitamina A y C. También es rica en fitoestrógenos, ácido oleico y electrolitos que son importantes para impulsar el botín.

2. Bovina Ovario

Como desagradable como suena, que literalmente es sólo eso; el ovario de una vaca. Aplastado abajo y poner en forma de píldora, esta es una forma de terapia glandular.

Al ingerir esta glándula, que imita el efecto dentro de su cuerpo y estimula las glándulas pituitaria para producir hormonas de crecimiento. Larga historia corta, esto hace que su cuerpo entrar en un segundo estado-pubertad igual que usted debe notar el desarrollo de sus partes femeninas fave (busto y trasero!).

3. Buruti Petróleo

Aceite de Buruti es un aceite increíble llena de ácidos grasos esenciales, ácido oleico y ácidos palmítico. Es útil para la mejora de tope natural, ya que mantiene su piel firme y tensa, por lo que no reciben las estrías a medida que crece.

En combinación con el fruto de aguaje, tienes un gran complemento.

4. Aceite  Omega 3 de Pescado

Los ácidos grasos omega 3 son grandes para la mejora, ya que absorben rápidamente y hacer que tu piel luzca más gordo. Cuando des masajes en tus pompis, estos aceites te pueden ayudar a tener un culo más bonito y sexy ;-)

5. Hierbas

Sonar bastante vaga, pero pensé que era más fácil tirar a todos bajo el mismo encabezado categoría.

Hay varias hierbas que usted puede tomar por vía oral o añadido a las cremas para ayudar a crecer el trasero. 
La próxima vez que usted golpea su tienda local de salud, eche un vistazo a la siguiente; fenogreco, palma enana americana, el hinojo, el berro, cardo bendito, dong quai y ñame silvestre. 

Si estas hierbas suena familiar, es porque también ayudan mejoramiento de una mama saludable .

6. L-Tyrosina

El suplemento L-Tyrosina es uno aminoácido natural que alimenta las glándulas suprarrenales, pituitaria y tiroides; todos los cuales controlan la producción de hormonas femeninas en la mujer. 
L-Tirosina facilita el desarrollo muscular empujando sus hormonas para producir un poco más de la hormona del crecimiento.

7. Maca

No, yo no estoy hablando de McDonalds. Este nombre argot peruana utilizada es en realidad un súper alimento.

Rica en vitaminas, minerales, ácidos grasos, aminoácidos y más, esta planta de raíz y todo es grasas saludables ayudan regordete su grupa.

Maca también contiene alcaloides que estimulan la glándula pituitaria para que libere más estrógeno, la progesterona y la testosterona.

8. Pueraria Muerifica

Contiene phyotestrogens potentes, esta planta imita los efectos del estradiol para ayudarle a producir curvas más femeninos.

9. Volufiline

Hecho de una combinación de extractos de plantas, Volufiline estimula el desarrollo de los tejidos grasos del cuerpo. El más grasa, más grande el trasero.

10. Hierba China Zhi Mu

Esta pequeña raíz de lirio alienta las células de grasa a dividirse y multiplicarse, ya que interactúa con las células adiposas. Cuando se combina con otras herramientas como botín impulsar Volufiline, los resultados pueden ser muy importantes.

Así que ahí lo tienen reinas

Añadir algunas de estas alternativas naturales a su rutina diaria y disfrutar de sus efectos mejorando a tope.

¿Usted ha intentado métodos de mejora del culo naturales o tiene algún consejo sobre cómo hacer que tu trasero más grande?

Si es así, plato de ellos y asegúrese de compartir su riqueza culo-tounding de conocimientos!

VIDEO: CONSEJOS PARA QUE CREZCAN LAS POMPAS EN UNA SEMANA !



Cómo hacer crecer los Gluteos y Piernas en una Semana

Está de moda que las mujeres tengan vientres planos y curvas exuberantes. Los glúteos son un activo muy importante para muchas de nosotras que somos mujeres.

  • ¿Por qué hacer los Glúteos y Piernas sin cirugías? 
  • ¿Cuál es la forma natural de conseguir sus objetivos? 
  • ¿Qué consejos tienes para conseguir unos glúteos turgentes?

Aquí tienes 6 recetas de la abuela para hacer crecer los glúteos de forma natural.

¿Por qué hacer crecer los glúteos de forma natural?

Está de moda tener unos glúteos abultados, unos muslos más delgados y firmes, un vientre plano y unos pechos más voluminosos.

Las mujeres almacenan la mayor parte de su grasa en la parte inferior del cuerpo. Sin embargo, no hay dos mujeres iguales. 

Algunas tenéis una forma natural, otras una morfología más bien plana. Esto os hace sentir cohibidas. Os gustaría aprovechar los remedios de la abuela para aumentar el tamaño de vuestros glúteos.

Aparte del aspecto estético, los músculos de los glúteos son importantes. Se utilizan durante todo el día. Además, mantenerlos en forma y duritos, reduce el riesgo de lumbalgias. De hecho, favorecen una mejor postura en el día a día.

6 recetas de la abuela para aumentar los glúteos de forma natural

No faltan recetas de la abuela para aumentar los glúteos de forma natural. Aquí tienes nuestros consejos.

Aceites de masaje

A los aceites esenciales de akpi y fenogreco se les atribuyen propiedades voluminizadoras. Masajéate todas las noches con uno de estos aceites antes de irte a dormir.

Los masajes también ayudan a limitar la aparición de celulitis. Así, además de aumentar el volumen de tus glúteos, disfrutarás de una piel bonita.

La receta de fenogreco y levadura de cerveza

Esta mezcla contiene :

1 cucharada de fenogreco ;

1 cucharadita de levadura de cerveza;

agua tibia.

Mezclar todo y masajear las nalgas todas las noches. Déjalo actuar toda la noche.

La levadura de cerveza es rica en proteínas. Un tratamiento con cápsulas de levadura de cerveza podría ayudarte a ganar peso y engordar unos kilos.

La flexión

¿Haces trampa? Es cierto, una vez que te hayas quitado los pantalones o las bragas push-up, verás que tus nalgas vuelven a parecer naturales. Sin embargo, es una buena forma de esperar a que tus nalgas aumenten de tamaño.

Proteínas

Para ganar peso, necesitas ingerir más calorías de las que quemas en un día.

Para conseguir unos glúteos rellenos, te aconsejamos que consumas más proteínas. Ayudan a aumentar la masa muscular.

Caminar

Caminar es un medio muy eficaz para reafirmar los muslos y obtener unos glúteos redondeados. Para ello, abre las piernas y empuja sobre los talones a cada paso.

Mejor aún, suba las escaleras con la mayor regularidad posible.

Ejercicios para hacer Crecer los Glúteos y Piernas en una semana

Qué mejor manera de centrarse en una zona concreta del cuerpo que con una actividad física adecuada.

¿Quiere aumentar el tamaño de sus glúteos? ¿Por qué no pruebas algunos ejercicios adaptados como :

la silla ;

sentadillas

estocadas

kickback de piernas.

Planifica sesiones de entrenamiento regulares para alcanzar tu objetivo.

Consejos para moldear los glúteos

Es difícil conseguir unos glúteos bien formados sin hacer un esfuerzo. Los masajes ayudan, pero no son suficientes. Aquí tienes algunos consejos más para dar forma a tus glúteos.

Dieta

Aunque tu objetivo sea ganar peso, no puedes comer cualquier cosa.

Ya hemos mencionado las proteínas, pero eso no basta. Necesitas complementar tu dieta con hidratos de carbono, grasas y vitaminas y minerales.

Come 4 ó 5 veces al día si es necesario para cubrir tus necesidades calóricas. Sobre todo, come los alimentos adecuados.

Ten en cuenta que la dieta ayuda a engordar en general. No puedes centrarte en una sola zona del cuerpo. Además, para mantenerte sano, debes evitar los alimentos demasiado grasos o demasiado dulces.

Para engordar de forma natural y eficaz, sigue una dieta sana y variada.

Actividad física

¿Crees que hacer sentadillas todos los días te ayudará a conseguir tu objetivo? Sin duda verás un cambio. Pero, ¿de qué sirve fortalecer los glúteos si vas a descuidar el resto del cuerpo?

Tus sesiones de musculación deben estar pensadas para armonizar tu silueta. Puedes elegir hacer 2 sesiones de tren inferior y 1 de tren superior a la semana. Pero no trabajes sólo los glúteos. Piensa en las pantorrillas, los muslos (delante y detrás), las caderas, la zona lumbar e incluso los abdominales.

Muévete todos los días

Tus sesiones deportivas regulares no te dan derecho a quedarte sentado en el sofá el resto del tiempo. Al contrario, muévete con regularidad, caminando, haciendo estiramientos, etc.

Cuanto más te muevas, más probabilidades tendrás de obtener rápidamente los resultados deseados.

Recetas de la abuela para aumentar los glúteos de forma natural: lo que debes saber

Encontrarás muchas recetas de la abuela en Internet. Pero ten cuidado. No existen curas milagrosas. Las cremas y otros trucos pueden ayudar. Sin embargo, para engordar los glúteos, hay que hacer un esfuerzo en materia de alimentación y deporte.

Sigue nuestros consejos para aumentar los glúteos de forma natural.