➽ ABDOMEN PLANO EN 7 DIAS

➽ ABDOMEN PLANO EN 7 DIAS
CLICK AQUI PARA LUCIR ABDOMINALES SEXYS !

Videos de Ejercicios para Gluteos Sexys: Tonificar y Endurecer Pompis Cola

Videos de Ejercicios para Tener Gluteos Sexys Rápido

Los entrenamientos de 30 minutos son intensos y se trabaja mucho piernas y glúteos. Tanto es así, que en la primera semana siento las piernas más rígidas y conforme van pasando los días noto la evolución de ellas y mis glúteos están más erguidos y duritos!

Y dentro del método hay tips de alimentación para mantenerme en forma y ganar masa (y esta parte me interesó mucho, porque me cuesta subir de peso) estoy siguiendo los tips y noto la diferencia.

Lo seguiré haciendo para alcanzar mis metas y sobre todo el bienestar que trae con el pasar de los días.

Descubre cómo hacer para Tonificar y Endurecer los Glúteos de la Cola en solo 30 minutos de ejercitación fácil!

Mira el Video al final de este artículo, con el mejor Entrenamiento natural, para tonificar rápido y Endurecer tus glúteos o pompis en 15 minutos. 

Mejores Ejercicios para tener Gluteos Grandes y Firmes

Este entrenamiento con rutinas para tonificar y endurecer la cola, te ayudará a levantar y afirmar las pompas rápidamente de manera muy eficaz.

Al fín podrás saber cómo hacer rutinas de ejercitación para endurecer y engrandecer los glúteos sin necesidad de ningún aparato de gimnasia. Podéis desarrollar este entrenamiento en donde queráis. 

Esta serie de rutinas en casa, es ideal para las mujeres que quieren volver a ponerse en forma antes del verano y lucir una figura sexy y una silueta delgada!

SÍ QUIERO TENER MÁS GLUTEOS


Video con los mejores Ejercicios para tener Gluteos Sexys


Como tener pompis enormes con el entrenamiento de glúteos

Ejercicios para esculpir una mejor parte trasera

Infalible a tope ejercicios para maximizar sus activos.

Todas las mujeres quieren: que vemos en los anuncios de revista para la crema de la celulitis a tope shapely, esculpido y definido. Armarios llenos de minifaldas y pantalones vaqueros flacos nos han centrado cada vez más en levantar, apretar y formar nuestros behinds.

"Es hermoso ser simétrico," dice Pilates gurú Siri Dharma Galliano, quien ayudó a Carrie-Anne Moss sus bollos esculpidos para jugar a Trinidad en las películas The Matrix.

"Ronda es agradable; la Plaza no es tan agradable. Es una cosa estética,"dice Galliano, propietario de vivir arte Pilates en Los Ángeles.

Sin embargo nuestros glúteos más que nos ayudan a lucir bien en nuestra ropa. La culata se compone de tres músculos principales: el maximus del glúteo, medius del glúteo y minimus del glúteo. 

Trabajan juntos para ayudarnos a mover las piernas en todas direcciones. Debido a están conectados a las caderas, la espalda y las piernas, fortalecer los glúteos puede ayudar a estabilizar la espalda, dice Galliano.

¿Pero lo que muchos de nosotros realmente quieren saber es esto: es allí un entrenamiento a tope que realmente nos puede ayudar a conseguir los derrieres cincelados, redondos y levantados que codician los hombres!. 

Mejores Ejercicios para construir un mejor trasero


Depende.

"Si eres una madre de 45 años de edad de dos y empezar a hacer ejercicios de gluteos, no vas a parecer una mujer de 20 años que nunca tuvieron hijos," dice, entrenador de fitness basadas en Maryland y Consultor Jonathan Ross.

Las células de grasa del cuerpo ha depositado alrededor de las caderas y muslos son menos sensibles que en otras partes del cuerpo, explica Ross. "El progreso es posible. Sólo tarda mucho i punteado y t cruzando cuando se trata de nutrición y ejercicio,"dice.

Siendo realistas, dicen los expertos, puede mejorar la fuerza y la forma de su trasero con dieta y ejercicio. Pero si estás esperando ver solo como imagen en la revista, se arrepentirá.

Circuito de ejercicios para levantar cola caída

Aeróbicamente, caminar colinas es un entrenamiento de gran trasero. En el interior, use un grado de inclinación de 5% a 7% en su caminadora, dice Michele Olson, PhD, CSCS, fisiólogo del ejercicio en la Universidad Auburn en Montgomery, Alabama.

El entrenamiento extremo: 5 ejercicios para glúteos

Subir escaleras es otra gran opción para trabajar los glúteos. Encontrar un estadio, o utilizar una máquina escalera, elíptica, o entrenador de arco para ayudar a definir al tope. Para variedad, desempolvar los patines en línea y golpear el pavimento.

Después de trabajar encima de un sudor aeróbicamente, prueba estos ejercicios de fuerza de la que revienta a tope seis recomendados por nuestros expertos (con el objetivo de tres conjuntos de 10 a 15 repeticiones de cada uno):

Entrenamiento extremo: Ejercicios para Aumentar los Gluteos en casa

5 minutos estocadas y sentadilla entrenamiento


1. sentadillas. Uno de los mejores ejercicios que puedes hacer por tu trasero, caderas y muslos es la posición en cuclillas, dicen los expertos. De pie con los pies paralelos y anchura del hombro aparte. Baje lentamente sus caderas, asegurándose de no dejar las rodillas hacia fuera más allá de los dedos.

Las variaciones son infinitas. "Me gusta plie sentadilla realmente trabajar los músculos rotadores profundos", dice Olson. Para hacerlas, párese con los pies más anchos que la anchura del hombro aparte, piernas resultaron. Al ponerse en cuclillas, mantenga las rodillas sobre los tobillos; presionar a través de los pies y apretar los glúteos como usted subir a pie.

Para una versión avanzada, progreso a posición en cuclillas de Salta, dice Todd Durkin, CSCS, propietario de Fitness Quest 10 en San Diego, California y el entrenador 30 atletas de la NFL incluyendo a Drew Brees. Cada vez que salgas de la posición en cuclillas, salto del suelo.


2. lanzamientos. Principio con tus pies paralelos y cadera-distancia aparte, tomar un paso gigante hacia adelante o hacia atrás. Baje lentamente su cuerpo, flexión de ambas rodillas. Doblar las rodillas no más de 90 grados, manteniendo la rodilla delantera alineada sobre el tobillo de frente. Paso y repita.

Alternar las piernas o no todos los conjuntos en una pierna y luego cambiar a un desafío mayor, dice Olson: "está cortando el tiempo de descanso a la mitad, y aunque haces la misma cantidad, las piernas a trabajar más duro".

Principiantes deben permanecer en la estocada baja y levantar flexionando las rodillas, dice.

Ross le gusta trucar una estocada hacia adelante para realmente llegar a los glúteos: mientras que la segunda, llegan ambos brazos hacia el suelo fuera el pie delantero (sostener una bola de medicina o luz con mancuernas para mayor desafío). Durkin agrega un salto a pies alternos para el cliente avanzado.

3. puentes. Acuéstese boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies en el piso, ancho de cadera aparte. Pele lentamente la columna del piso de abajo, una vértebra a la vez, apretando los glúteos y los isquiotibiales (parte posterior de los muslos) hasta que ha creado una línea diagonal desde tus hombros a las rodillas. Volver a la planta lentamente, una vértebra a la vez.

4. subidas. Utilizando un banco de pesas (un paso sería trabajar, demasiado), paso un pie en la parte superior, luego empuje con la pierna superior y glute Levante la pierna de abajo hacia arriba y golpee el Banco. Baje y repita con la misma pierna. Añadir mano pesos o una elevación de rodilla con la pierna de tapping para un mayor desafío, indica Olson.

5. extensiones de pierna/cadera. Alcanzar una pierna detrás de su cuerpo es una gran manera para trabajar los glúteos. En Pilates, se realiza mientras se está acostado en el piso.

Video: Tonificar y Endurecer Glúteos en solo 15 minutos

Breve rutina de ejercicios para aumentar los gluteos en casa que puedes ralizarlos 3 veces a la semana en la comodidad de tu hogar.

Video: Ejercicios para aumentar los gluteos en casa